Escuela de observación electoral

Entre el 17 y 21 de junio de 2103 se celebró en Salamanca, España la primera Escuela de Observación Electoral, con el objetivo de “capacitar a potenciales observadores en las herramientas básicas para participar en una Misión de Observación Electoral y entrenarlos...